Bienvenido a PokerChile - Todo sobre el Poker en Chile - Aprender poker.
Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado VALOR de FICHAS

Hola amigos, saben me compre un juego de poker con 500 fichas, pero estas vienen sólo con el color y no con los valores, y no cacho cuanto vale una "X" ficha de X color.
    Por eso quería preguntar como es ese tema de los valores. En el pack que me compre tengo fichas de color Blancas, rojas, verdes, azules y negras. No se si cada color tiene su valor, juegues donde juegues....o uno puede crear esos valores partiendo con los mas bajos (mas fichas) y con valores altos (menos fichas disponibles), que en mi caso serían las negras.

Bueno eso, espero puedan ayudarme..gracias, chau

Predeterminado Re: VALOR de FICHAS

tu le das el valor que quieras. las blancas 10 pesos, las rojas 50, las azules 100, verdes 500 negras 2 mil que se yo, dependiendo de la plata que jueguen cachai ?
    puede q si juegan mas plata las blancas partan en mil, y las negras lleguen a 100 mil, eso lo decides tu.
    saludos.
    DANG, Ship IT.

compadre....la papita

http://www.homepokertourney.com/

usualmente vienen máss blancas.. eso debería indicarte que deben ser las de menor valor..la misma lógica para los demás colores.
    Saludos,

Javier "Zamundin" Chame
    Staff PokerChile.cl

Juega Poker online y todas nuestras ligas en: