El World Poker Tour Enterprises ya viene agonizando desde hace un tiempo; un par de años por lo bajo. Baja popularidad de sus torneos (comparada a su gloria pasada, al menos) y fracasos en relación a lograr establecerse como una marca de poker en línea es lo que llevó a al empresa a la orilla del abismo. 

Sin embargo, la empresa Gamynia, un grupo internacional de inversiones, cree en el potencial de la marca y quier revitalizarla para volver a su gloria inicial. No será fácil, aunque tienen el "plus" de que WPT aún es una sigla muy potente entre el público amante del poker, lo que sin duda ayudará en su recuperación.

La verdad es que el WPT tiene fama de organizar torneos de muy buena calidad y es una buena opción para esos jugadores que dan vueltas por el planeta, buscando el mejor torneo del momento.

Aunque el futuro de la empresa sigue siendo muy incierto, dado que los planes futuros más específicos aún son base de especulación, lo cierto es que, lo más probable es que esta marca logre recupararse un poco en los próximos meses o años y logre volver a ser la gran opción que era hace un par de años atrás. Y es que, cuantos más torneos hayan alrededor del mundo, mejor, ¿no lo creen?